España es un país muy atractivo con una rica historia y cultura. El español suena muy hermoso y su popularidad aumenta cada año.
El dominio de un idioma extranjero es una parte importante de la imagen exitosa de una persona moderna. La fama mundial y la importancia del idioma español están creciendo rápidamente, lo que hace que su estudio sea relevante. El español es el idioma oficial en 21 países del mundo, y alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo hablan español.
El curso "Español para niños" se lleva a cabo utilizando una metodología única que permite dominar rápidamente el idioma español. Los niños no solo estudian el idioma, sino que también se sumergen en el mundo de la lengua y la cultura españolas; la comunicación activa en las clases estimula a los niños a hablar español. El programa exclusivo de los Centros de Idiomas Infantiles PolyKids™ incluye todos los aspectos necesarios del aprendizaje del español: gramática, escritura, lectura, audición y práctica oral.
El objetivo principal del curso "Español para niños": sumergir al niño en el entorno lingüístico para que la información se memorice fácilmente y de manera agradable. La enseñanza se realiza en forma de juego, cada clase es interesante y emocionante, lo que estimula el deseo de los niños de aprender español. Se hace hincapié en el aspecto comunicativo. Desde el principio de las clases, los niños repiten varias veces las nuevas palabras en diferentes contextos, aprenden a formular frases y amplían su vocabulario. Dentro del programa exclusivo de los Centros de Idiomas Infantiles PolyKids™, los niños estudian gramática, escritura, lectura, audición y participan activamente en la práctica oral. Los profesores utilizan carteles llamativos, tarjetas, materiales de audio y video para un aprendizaje efectivo del alfabeto, nuevas palabras y expresiones. Gracias a los diversos y emocionantes ejercicios y tareas, se desarrolla la memoria y las habilidades de los niños, contribuyendo a su desarrollo general y integral. Para los niños en edad preescolar, se ofrece un programa especial que se centra en el desarrollo de habilidades conversacionales y la comprensión auditiva. Los niños más pequeños estudian gramática, aprenden a leer y escribir, y también se familiarizan con la cultura, literatura, música y arte de España.
Nuestra tarea: inculcar a los niños el amor por la melodía del idioma español, fomentar el interés en continuar estudiando, presentarles España, sus habitantes, tradiciones, cuentos populares, dibujos animados y películas infantiles.
Las clases son impartidas por experimentados profesores y lingüistas nativos, que tienen experiencia trabajando con niños y dominan la metodología de enseñanza de idiomas extranjeros. Su experiencia se combina con la pasión por el trabajo y el amor por los niños, lo que garantiza altos resultados de aprendizaje.
Las clases del programa "Español para preescolares" se llevan a cabo en forma de juego. Se utiliza una metodología comunicativa que enfatiza la práctica oral, un elemento clave en el aprendizaje de un idioma extranjero para niños pequeños.
Los niños aprenden español de manera creativa y dinámica, lo que les impide aburrirse: las actividades creativas se alternan con ejercicios para desarrollar la memoria, la atención, la motricidad fina, así como con juegos activos y dramatizaciones, todo en español.
Los estudiantes se sumergen en la rica cultura de España y América Latina a través del estudio de canciones infantiles tradicionales y modernas, cuentos, poemas y trabalenguas. Además, se familiarizan con las festividades tradicionales y los personajes de cuentos de hadas.
El programa "Español para preescolares" consta de tres niveles que corresponden a la edad y al nivel de preparación: "Pasito a pasito. Nivel 1", "Pasito a pasito. Nivel 2", "Pasito a pasito. Nivel 3".
"Español para niños de 3-4 años" está diseñado teniendo en cuenta las características del pensamiento de los niños de esta edad, cuando exploran el mundo a través de manipulaciones de objetos reales. Por lo tanto, la base de las clases de nivel inicial es el juego manipulativo de objetos. En las clases, los niños se sumergen en un nuevo entorno lingüístico, aprenden las primeras palabras en español y aprenden a cantar canciones y recitar poemas. Los materiales del curso son accesibles y visuales, permiten la enseñanza integrada de habilidades lingüísticas, auditivas y de habla.
"Español para niños de 4-5 años" se basa en el método comunicativo, que implica una comunicación activa en español durante las clases, tanto entre los niños como con el profesor. Para desarrollar habilidades de comunicación, se simulan diversas situaciones de juego y de la vida cotidiana en las clases para que los niños dialoguen. El objetivo de este curso es ampliar el vocabulario de los estudiantes, consolidar la capacidad de construir frases simples sobre sí mismos y sus familias, y familiarizarse con el alfabeto español. Las tareas de este curso son interesantes y variadas, incluyen ejercicios de vocabulario, fonética, gramática y actividades creativas.
"Español para niños de 5-6 años" tiene en cuenta las importantes características de percepción de los niños de esta edad, como la capacidad de percibir información de forma involuntaria, así como la memoria visual y verbal. El curso está dirigido a la consolidación sistemática de habilidades lingüísticas y tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos de vocabulario, fonética y gramática españolas, así como los fundamentos de la lectura para continuar con éxito el aprendizaje. Los materiales del curso son vibrantes y emocionantes, y se presta especial atención a la pronunciación correcta y la ampliación del vocabulario durante su ejecución.