Prueba interactiva para niños | Principios fundamentales de nuestras clases | Costo de aprendizaje | Compartimos secretos | Hacer una pregunta
No importa cuáles sean los sueños de su hijo, el conocimiento del inglés amplía los límites de la comunicación y garantiza el éxito en la vida futura: en la educación, la carrera, la esfera personal. Creamos un poderoso impulso para desarrollar el potencial de su hijo.
El aprendizaje del inglés para niños en los centros de idiomas PolyKids™ se lleva a cabo en forma de juego utilizando una metodología comunicativa. En clase, los niños se familiarizan con un nuevo entorno lingüístico, lo que estimula su interés en el aprendizaje del inglés, desarrolla habilidades comunicativas, mejora la memoria y la atención, y amplía sus horizontes.
Los metodólogos de la red de Centros de Idiomas Infantiles PolyKids™ han desarrollado un programa único de nueve niveles, diseñado para niños de uno a 12 años.
El aprendizaje del idioma inglés se lleva a cabo teniendo en cuenta las características de edad y psicológicas de los niños. Las clases en cada grupo se basan en las leyes del desarrollo cerebral en cada etapa del camino de la vida. Este principio se basa en la enseñanza moderna de la neuropedagogía. Esta ciencia única combina conocimientos sobre el desarrollo psicológico y fisiológico del ser humano. Su aplicación permite lograr mejores resultados en el aprendizaje de idiomas extranjeros. Además de mejorar las habilidades en la materia, el estudiante también se desarrolla integralmente. En cada etapa, los educadores eligen los métodos de enseñanza principales y, con su ayuda, alcanzan rápidamente los objetivos establecidos.
La adquisición de un idioma extranjero en PolyKids™ siempre se combina con el desarrollo musical y estético. El objetivo del aprendizaje del inglés es la capacidad de expresar ideas con confianza y precisión. En las primeras etapas de aprendizaje, nuestra principal tarea es despertar el interés de los estudiantes en el inglés, mostrarles que el idioma extranjero no es solo una materia escolar, sino un medio de comunicación. Y lo más importante, el aprendizaje del inglés puede ser una actividad divertida y emocionante, ayudará al niño a desarrollar confianza en sí mismo y a encontrar nuevos amigos. Este enfoque responde completamente a las necesidades de edad del niño.
Con el tiempo, las habilidades intelectuales de los niños cambian, el pensamiento analítico se desarrolla gradualmente, y los niños se vuelven capaces de estudiar gramática. A una edad temprana, esto se compensa con una buena memoria, la capacidad de reconocer y recordar construcciones estables en inglés. Los intereses de los niños también cambian según la edad. Al principio, los niños están interesados en juegos, cuentos de hadas, a medida que crecen, muestran más interés en el mundo que les rodea, en las relaciones con sus compañeros. El curso "Inglés para niños" se basa exclusivamente en el material que es interesante para los niños. El programa tiene en cuenta la edad de los niños, sus intereses y las características psicológicas. A medida que el curso avanza, no solo cambia la complejidad de las tareas y el material, sino que también cambian los temas estudiados y la forma de trabajo en las clases.
«Inglés para bebés» - un programa de dos niveles creado por nuestros especialistas especialmente para bebés de uno a tres años. Los bebés juegan, dibujan, hacen aplicaciones, cantan canciones en inglés, se mueven al ritmo de la música. En las clases reina un ambiente amistoso y creativo, lo que hace que el aprendizaje del inglés sea especialmente emocionante. Las clases para los más pequeños (de uno a tres años) se llevan a cabo junto con los padres.
«Inglés para niños en edad preescolar» - un programa de tres niveles que permite enriquecer el vocabulario, aprender a hablar inglés con fluidez y corrección. En cada clase, los niños cantan, juegan, realizan diversos ejercicios de calentamiento en inglés, lo que les permite aprender naturalmente una gran cantidad de unidades léxicas. Los niños de 3 a 4 años continúan estudiando inglés de forma lúdica, pero los padres no están presentes en las clases. Cubrimos nuevos temas, aprendemos palabras y construimos diálogos. Las clases para niños mayores de cinco años se acompañan del estudio de la gramática en forma pasiva, los niños aprenden a leer y escribir en inglés. El curso desarrolla las habilidades cognitivas y comunicativas de los niños, los motiva a alcanzar sus objetivos, los prepara para las clases escolares. Formamos una actitud positiva hacia las clases en el niño, desarrollamos sus habilidades sociales y cognitivas, revelamos sus talentos naturales.
«Inglés para niños en edad escolar» - un programa de cuatro niveles para niños de primero a cuarto grado. El período de la primera infancia se caracteriza por un desarrollo intelectual y emocional activo del niño. Con los escolares, usamos un enfoque integral: estudiamos la gramática de manera interesante para los niños, desarrollamos habilidades lingüísticas, habilidades creativas, percepción auditiva, discurso oral y escrito. Los niños no solo estudian inglés, sino que también se familiarizan con las tradiciones y la cultura de los países de habla inglesa. Gracias al aprendizaje en PolyKids, se llenarán las lagunas en el programa escolar, el rendimiento del niño mejorará. El programa se caracteriza por una alta intensidad en la presentación de materiales. La evaluación regular brinda la oportunidad de rastrear el progreso de cada estudiante.
Accesibilidad
La enseñanza se lleva a cabo de forma lúdica, sin estrés ni presión.
Visibilidad
Utilizamos materiales de vídeo, diccionarios visuales y tarjetas didácticas para una presentación más visual del material.
Consolidación de habilidades
Para asegurarnos de que se ha asimilado el material, los niños realizan ejercicios y actividades creativas, lo que les permite aplicar los nuevos conocimientos en la práctica.
Sistematicidad
Las clases se imparten de forma regular, hemos creado un sistema de cursos de nueve niveles que permite a los niños desarrollar sus conocimientos de inglés de manera secuencial.
Enfoque individualizado
Nuestro programa está diseñado teniendo en cuenta las características psicológicas y lingüísticas de los niños de diferentes grupos de edad. Limitamos el número de niños en cada grupo (máximo 6) para que el profesor pueda dedicar atención a cada uno, teniendo en cuenta sus habilidades individuales.
Relevancia de los métodos
Nuestras clases se basan en los principios del funcionamiento del cerebro. Seleccionamos métodos de enseñanza que se adapten mejor a las características fisiológicas de los estudiantes, basándonos en investigaciones científicas contemporáneas en el campo de la neuropsicología y la neurofisiología. Esto permite lograr una interacción efectiva entre el método de enseñanza y los resultados del aprendizaje en el menor tiempo posible.
Metodología
Ofrecemos un programa multinivel que incluye libros de texto, cuadernos de ejercicios, materiales de audio y video.